Télefonos: 0212-763-09-58 / 0212-318-35-90
Preguntas Frecuentes

¿Qué es exactamente una tarjeta de descuentos y beneficios médicos?

Es una tarjeta que le otorga acceso a una red de proveedores de servicios a la salud, los cuales, mantienen pactados descuentos y beneficios para el cliente. La tarjeta TDM es la única que no exige a los proveedores una cantidad determinada de porcentaje de descuento para médicos y establecimientos, ni costo mínimo de consulta, sino que éstos proponen la cantidad a deducir al momento de pago presentándola cuando se recibe el producto y/o servicio.

¿Cómo funcionan los descuentos y hasta cuánto se puede ahorrar?

El ahorro varía dependiendo de la cantidad pactada entre los proveedores y Tarjetas de Descuento Médico de Venezuela TDM, C.A. Aunque la tarjeta no es un seguro médico, es una alternativa para obtener servicios a un costo menor que el habitual y mediante nuestro Directorio en la página web se puede saber el descuento que se aplicará.

¿Existe un límite de uso de número de veces que se puede usar la tarjeta?

No, su uso es ilimitado por el año pagado, ahorro que es variable de acuerdo a la cantidad de veces que se requiera.

¿Los descuentos son aplicables para cualquier servicio médico?

No. Los descuentos son aplicables para los servicios médicos que aparecen en el Directorio, así como otros proveedores que mes a mes se suman a nuestra red de TDM y que son actualizados en las secciones de directorios de este sitio web. Los descuentos no son acumulables, pero sí aplican la misma cantidad cada vez que se utilice la tarjeta.

¿Qué tratamientos tienen que ser pre-autorizados?

Ninguno. TDM no requiere pre-autorización para recibir el servicio médico. El prestador de servicios sólo tiene que verificar la membresía y la fecha de caducidad de su tarjeta para recibir el descuento en el momento de pago.

¿Existe alguna razón por la cual no puedo obtener la tarjeta?

En absoluto. La tarjeta TDM se expide a personas de cualquier edad, estado civil, sexo, nacionalidad, condición física y estado de salud, ya que así se han realizado los convenios con los proveedores de servicios.

¿Puedo anexarme a la red de proveedores de servicios de TDM?

Si usted es un profesional de la salud o posee algún establecimiento que brinde atención médica, o de bienestar en general, por favor ingrese en nuestra pagina web y llene la solicitud.
Proveedores y Establecimientos de Salud
PUBLICIDAD